XI JORNADA SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL ALMERIENSE 2013. Administración Electrónica en la Red Provincial

Tipo: Profesionales y Negocios Actividad: Congresos y Jornadas 11/28/2013

XI Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense
2013

Vélez-Rubio (Almería)
28 de noviembre de 2013

Aparcamiento:
Los solares de la esquina de Avda/ Andalucía con c/ Estancias, (en la rotonda para coger la carretera de Vélez Blanco) estarán reservados para asistentes hasta las 10 horas.

N 37º 38´52.92"
W 2º 4´35.22"

Programa en Pdf


Asistentes:
Una o dos personas en representación de cada una de las Entidades Locales de la provincia Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración (representante político y administrativo-técnico).
Si el aforo (máximo de 120 personas) y las circunstancias de inscripción lo permiten, se podrán admitir solicitudes de más de dos personas por Entidad Adherida, así como de personas que representen Entidades aún no adheridas pero interesadas en la adhesión al Convenio y de Colaboradores y Beneficiarios del mismo. (Los ponentes y miembros de la Comisión Permanente del Convenio Marco se admitirán en todo caso).

Empresas Colaboradoras de la Red Provincial. Darán a conocer a los asistentes el campo en el que pueden ayudar a poner en marcha la Administración Electrónica, en el marco de los sistemas y servicios de la Red Provincial.

N 37º 38´ 53.48"
W 2º 4´ 31.88"

Objeto de la Jornada: Reunir, por undécima vez, a los representantes de las Entidades Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración, de conformidad con lo previsto en el apartado II.5 del mencionado Convenio, para darles a conocer las novedades y situación en que nos encontramos en el proceso de hacer realidad la Administración Electrónica en la provincia de Almería, realizar el seguimiento del cumplimiento de objetivos acordados en la X Asamblea y propuesta de nuevos objetivos para el 2013-2014.

En paralelo se celebrará la elección de los Representantes de la Comisión Permanente (2014-2015).


AVANCE DE PROGRAMA
(aprobado por la Comisión Permanente del 23/10/2013 sujeto a posibles cambios)

Jueves 28/11/2013:

XI Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense

09:00 h. Recepción de Participantes y entrega de documentación.

09:30 h.
Apertura del Acto
- Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Rubio,
- Delegado del Área de Asistencia a Municipios, Personal y R. Interior de la Excma. Diputación Provincial de Almería
- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.

10:00 h. Nuevos servicios de la Red Provincial. En especial: Ofertas empleo; Encomienda de Gestión de certificados AP; Tranferencia de ficheros voluminosos Dipal-.Box y Gestor de contenidos CMSDipPRO (Ver Presentaciones 1 y 2 Anexas).

11:00 h.
Pausa Café/Móvil y Constitución de la Mesa electoral y Apertura de Urnas para la elección de Representantes de la Comisión Permanente.

11:50 h. Nuevo Servicio de pago con tarjeta (TPV).
- José Alberto Camacho Martínez. Ayuntamientos de Huércal-Overa (Ver Presentación 3 anexa)

12:15 h. Por una administración más integrada, Red NEREA. Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI) y la Red NEREA, Situación actual de la Red, Servicios Disponibles y avances. Muestra breve de uno de los servicios.
- Mirna C. Maturana Rodríguez .Dpto. Telecom. Calidad y Desarrollo de Negocio. Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A (Ver Presentación 4 anexa).

12:45 h. Situación Actual del nuevo Sistema de Gestión de Policía Local y Procedimiento Sancionador en la Red Provincial de Comunicaciones
- Jefes Policía Local Municipios de Mojácar y Níjar.(Ver Presentación 5 Anexa)

13:00 h. Pausa Tabaco/Móvil

13:15 h. Nuevos Trámites disponibles para la Oficina Virtual.
- Personal de Informática de Diputación de Almería Susana Regalado y Antonia Lozano (Técnicas Informática Diputación de Almería). (Ver Presentación 6 Anexa)

13:45 h. Convocatoria de Órganos Colegiados Locales. Servicio de presentación y tramitación de factura-e.
- Alicia Mozos Hidalgo (Jefa del Servicio de Informática). (Ver Presentación 7 Anexa).

14:10 h. Nuevo Padrón de Habitantes
- Andrés Orencio Ramírez y Miguel Pérez Rodríguez (Técnicos Informática de Diputación de Almería). (Ver Presentación 8 Anexa).

14:30 h. Comida
- Restaurante ZURÏCH. Paseo de la Libertad, 6

XI Asamblea General

16:30 h.
Informe de situación del Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración. Grado de consecución de objetivos X Asamblea (2012-2013) y Propuesta de posibles objetivos para el 2013-2014.
- Miembros de la actual Comisión Permanente del Convenio Marco: José Fernández Amador, Dolores Martínez Utrera, Jorge Gutierrez González, Amador Ruíz Luque, Rafael Montes Rincón y Luis García Maldonado. (Ver Presentación Anexa 9).

17:15 h.
Debate sobre Objetivos Propuestos
- Asistentes

- Cierre de Urnas para la elección de Representantes de la Comisión Permanente y Recuento por los componentes de la Mesa Electoral.

17:45 h. Aprobación Objetivos 2013-2014.
- Miembros de la actual Comisión Permanente del Convenio Marco.

18:00 h.
Clausura de las Jornadas e informe resultados elección Representantes de la Comisión Permanente.
· Sorteo material donado por empresas colaboradoras

Inscripciones:

La Reserva de Plaza se hará por Internet, utilizando el formulario anexo a final de esta información.

Las Reservas, se irán confirmando por riguroso orden de realización, siempre que se trate de personal de una Entidad Adherida al Convenio Marco, con el límite inicial de 2 personas por Entidad.

Las Reservas de personas de Entidades no adheridas, o las que excedan de 2 personas por entidad adherida, quedarán en lista de espera, siendo confirmadas o denegadas definitivamente el día 26 DE NOVIEMBRE DE 2013, en función de las plazas disponibles.

Las Empresas Colaboradoras que quieran presentar sus productos y servicios, compatibles con los objetivos y sistemas de la Red Provincial, pueden contactar con la organización:
(redprovincial@dipalme.org).
La inscripción será gratuita.

La Organización, correrá con los gastos que las jornadas originen, en especial, los correspondientes a la comida y el café programado.

N 37º 38´54.61"
W 2º 4´36.21"


Los asistentes, asumirán los gastos de desplazamiento al lugar de celebración de las Jornadas y, en su caso, los del alojamiento.
Las Reservas efectuadas por personal y representantes de las Administraciones Adheridas al Convenio Marco, se entenderán CONFIRMADAS, si no reciben aviso en contrario.

Organizan:
Ayuntamiento de Vélez-Rubio
Diputación Provincial de Almería
Comisión Permanente Convenio Marco RPC

Imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen
AdjuntoTamañoDescargar
Presentación 1.ppt 2083 KB[descargar]
Presentación 2.ppt 2233 KB[descargar]
Presentación 3.ppt 1515 KB[descargar]
Presentación 4.pdf 1615 KB[descargar]
Presentación 5.ppt 8537 KB[descargar]
ATT6KMEC.pps 5273 KB[descargar]
Presentación 7.pps 1626 KB[descargar]
Presentación 8.pdf 5435 KB[descargar]
Presentación 9.ppt 1119 KB[descargar]